Policiales
Lunes 07 de Marzo de 2016

Avellaneda: atacó a su novia y le hizo un corte en el cuello

Este domingo durante los primeros minutos después de la medianoche, un joven que discutió con su novia por WhatsApp, llegó a la casa de esta ubicada en calle 20 al 300 de la ciudad de Avellaneda, en el departamento General Obligado, y le produjo un corte en el cuello con un trincheta. 
La joven estaba en su casa acompañada por una amiga, y esta fue la que denunció el suceso a la Policía. Luego, la herida fue inmediatamente derivada al hospital regional de la ciudad de Reconquista, y dada la gravedad del cuadro fue enviada a un sanatorio de la ciudad de Rosario, en la tarde de la víspera, adonde quedó internada. 

Locura total
Ayer, luego de la medianoche, dos amigas estaban en la casa de una de ellas, ubicada en calle 20 a la altura del 300 en la ciudad de Avellaneda. Macarena Ardit de 23 años se estaba duchando cuando imprevistamente ingresó su novio y le produjo un corte en el cuello con una trincheta. El agresor luego de cometer el ataque escapó corriendo de la vivienda. 
La otra joven, ahora convertida en involuntaria testigo del cruento ataque, denunció el hecho a la Comisaría 3ª de la UR IX departamento General Obligado.
Luego, arribaron los uniformados, que en primera instancia socorrieron a la chica lastimada y luego una ambulancia la trasladó al hospital de la ciudad de Reconquista, adonde los médicos constataron la gravedad de las lesiones. 
La joven fue derivada al Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario. En tanto, la novedad fue comunicada al fiscal, y al cierre de esta edición no habían detenido al agresor.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios