Espectáculos
Domingo 08 de Mayo de 2016

Axel Rose debutó como cantante de AC/DC en Portugal

El líder de Guns N' Roses tuvo su prueba de fuego en el show debut de la banda en el primer concierto de la gira europea en Lisboa. Mirá los videos.

Axel Rose debutó en la noche del sábado como cantante del legendario grupo de rock AC/DC. En su gira por Europa, la banda llegó primero a Lisboa y estrenó la voz de la leyenda de los Guns N' Roses como solista, en reemplazo del incomparable Brian Johnson.
A través de las redes sociales, cientos de internautas que acudieron al concierto, publicaron videos que registra la interpretación de Axel de temas que hicieron popular a la banda. "Back in Black", en Portugal, desató el furor de simpatizantes de este género.
El concierto se llevó a cabo en el recinto del festival Nos Alive, en el Paseo Marítimo de Algés, convocó alrededor de 50 mil almas que corearon, al unísono, el rock de la década pasada que vio en los escenarios a los máximos representantes del género.
El espectáculo que ofrecieron este sábado fue la tercera presentación de AC/DC en Portugal. En 1996 y el 2009 llegaron a esta parte de Europa, junto a Brian Johnson.
Como se recuerda, Axl Rose está reemplazando a Johnson quien experimenta problemas de audición, motivo que lo obligó a alejarse de los escenarios.

Comentarios