Policiales
Domingo 30 de Octubre de 2016

B° Candioti: aprehendieron a tres jóvenes con marihuana en bulevar Gálvez y Guemes

Este sábado a las 14.30, fueron aprehendidos con estupefacientes tres jóvenes de 16, 19 y 20 años, en adyacencias de bulevar Gálvez y calle Güemes. Les secuestraron marihuana dentro de una bolsa plástica, ante la presencia de peatones y deportista que se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento policial. El resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos entregaron el procedimiento a sus pares, los pesquisas de la Exdrogas Peligrosas.
Ante la mirada de la gente
Este sábado, dos suboficiales que patrullaban las calles de barrio Candioti durante la siesta, sorprendieron a tres jóvenes en adyacencias de la esquina de bulevar Gálvez y calle Güemes, que ante la presencia policial, escaparon corriendo. Por eso fueron perseguidos, aprehendidos y chequeados. Les secuestraron una bolsa de plástico negra que tenía marihuana en su interior. Los muchachos son un adolescente de 16 años, y dos jóvenes de 19 y 20 años. La gente que atravesaba el tradicional paseo santafesino, se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento policial.
Procedimiento derivado
El resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos entregaron el procedimiento a sus pares, los pesquisas de la Exdrogas Peligrosas, los que finalmente anoticiaron a las autoridades del juzgado federal de Santa Fe, ya que los tres jóvenes serían presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Comentarios