Domingo 25 de Septiembre de 2016

B° Candioti: Se pelearon a trompadas y uno tenía un arma en la cintura

Fue este domingo a las seis de la mañana cerca de un boliche en bulevar Gálvez y República de Siria. La policía detuvo a dos jóvenes de 24 y 21 años. Al mayor le secuestraron un revólver calibre 38 cargado.

Este domingo, a las seis de la mañana en inmediaciones de un boliche en bulevar Gálvez y calle República de Siria, cuatro policías en dos patrulleros de la Comisaría 3° del barrio Candioti de Santa Fe, terciaron en una pelea entre dos muchachos.

Luego de separarlos, ambos fueron requisados y a uno de ellos le secuestraron de la cintura un revólver calibre 38 con cinco balas intactas en el tambor giratorio y en óptimas condiciones de uso y conservación, y ambos quedaron aprehendidos.

Terminaron presos en el calabozo de la Comisaría 3°
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y éste ordenó formarle causa a M. M. de 24 años por "portación de arma de guerra", y a su contendiente M.A. G. de 21, por "atentado y resistencia a la autoridad", y posteriormente fueron trasladados y alojados en dos calabozos de la Comisaría 3° del barrio Candioti de Santa Fe.


Comentarios