Policiales
Miércoles 06 de Abril de 2016

B° Centenario: un detenido con marihuana y balas de guerra en un departamento del Fonavi

Fue este mediodía en una de dos viviendas allanadas por pesquisas de Unidades Especiales de la Policía capitalina. Aprehendieron a un hombre de 32 años al que le incautaron tres cuarto kilo de marihuana y 33 balas de pistola calibre 9 milímetros.

Este mediodía, agentes de la división Seguridad Personal de la policía capitalina, allanaron dos departamentos en el Fonavi Centenario, y como resultado aprehendieron a un hombre de 32 años que fue identificado como P. S. C. Le secuestraron 755 gramos de picadura de marihuana y 33 proyectiles de calibre 9 milímetros, que son balas de guerra, según la ley nacional N° 20.429. 
Fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas que se hicieron cargo del procedimiento, el hombre arrestado y los estupefacientes incautados. 
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno De Pedro, y por el caso de las drogas, la novedad fue informada al juzgado federal con sede en la ciudad de Santa Fe. 
Causa del allanamiento
El motivo del allanamiento a ambos departamentos fue la consecuencia de una investigación sobre intensos tiroteos ocurridos en las últimas semanas en ese sector del barrio Centenario ubicado justo detrás del estadio del Club Atlético Colón. 
La sorpresa fue el hallazgo de drogas, lo que hace presumir por la cantidad que en ese inmueble podría comercializarse estupefacientes fraccionados en dosis, lo que será investigado ahora por la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios