Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

B° Fomento 9 de Julio: robó un taxi estacionado y terminó preso

Ayer, a las 21,45, G. M. de 18 años fue detenido tras romper la ventanilla y robar en el interior de un taxi que estaba estacionado sobre pasaje Lassaga al 4500 de la capital santafesina. Informaron al fiscal en turno, E. Giavedoni sobre el resultado del trabajo policial.

Ayer, antes de las 22, agentes de la Comisaría 11° de Santa Fe, aprehendieron a G. M. de 18 años, presunto autor de la rotura del vidrio y posterior sustracción de elementos de un automóvil Radiotaxi interno N° 267 de la empresa Sociedad de Radiotaxi que estaba estacionado en pasaje Lassaga al 4.500 del barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe. Informaron al fiscal en turno Estanislao Giavedoni sobre el resultado del trabajo policial. 
Aprehendido
Ayer, vecinos que viven sobre pasaje Lassaga al 4500 del barrio Fomento 9 de Julio de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911, que un desconocido rompió un vidrio del automóvil Chevrolet modelo Corsa con chapa patente JBA 523 que estaba estacionado en el lugar, y que sustrajo elementos desde el interior y posteriormente escapó. Los vigilantes montaron un rápido operativo y el ladrón con los elementos sustraídos fue aprehendido cuando escapaba por los techos de distintas viviendas ubicadas sobre pasaje Lassaga al 4.600.
La novedad sobre la aprehensión del presunto delincuente y el secuestro de los elementos sustraído como daños causados en el vehículo fueron informados al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. Estanislao Giavedoni.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar

Comentarios