Policiales
Viernes 27 de Mayo de 2016

B° Guadalupe Oeste: dos ladrones asaltaron pasajeros de un colectivo de la línea 10

Fue anoche después de las 21 en la esquina de Regimiento 12 de Infantería y Marcial Candioti. Subieron como pasajeros, sacaron armas de fuego y asaltaron al chofer y a los tres pasajeros. No hubo detenidos.

Ayer por la noche, después de las 21, dos delincuentes armados robaron al chofer y a los pasajeros de un colectivo de la línea 10, mientras hacia su recorrido a la altura de Regimiento 12 de Infantería y Marcial Candioti en el barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina. 
Las víctimas denunciaron el suceso a la central policial 911, y al lugar llegaron policías de la Comisaría 8° de Guadalupe que hicieron un patrullaje en toda la zona, aunque no lograron detener a los ladrones.  
Robaron al chofer y a los tres pasajeros
El chofer del colectivo de la línea 10, número interno 1413, le dijo a los policías que dos muchachos subieron al colectivo como pasajeros, pero que ni bien estuvieron arriba sacaron sus armas de fuego y lo apuntaron a él y a los tres pasajeros que transportaba. Les robaron objetos personales y luego los ladrones huyeron con rumbo desconocido, internándose por las calles de barrio Guadalupe Oeste. 
El hecho fue denunciado al 911, y al lugar llegaron policías de la Comisaría 8° de Guadalupe, que iniciaron un patrullaje para dar con la yunta de delincuentes, pero no lograron detenerlos. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios