Policiales
Miércoles 30 de Marzo de 2016

B° Las Flores: aprehendieron a un remisero con un arma de guerra con 19 balas

Fue este martes durante un procedimiento en pasaje Simoniello y Rizzo. El hombre fue identificado como L. L. M. de 30 años, y le secuestraron una pistola 9 milímetros. Los vecinos llamaron a la policía por disturbios en la zona.

Este martes cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, agentes de la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores de Santa Fe, que fueron a mediar en un disturbio entre vecinos que se se produjo en pasaje Simoniello y calle Rizzo, aprehendieron a un hombre que fue identificado como L. L. M. de 30 años, y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Tanfoglio de fabricación italiana y en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento, con una bala en la recámara y otras nueve en el cargador, y un segundo cargador, en este caso con otras 10 balas.
Tenencia indebida de arma y munición de guerra
Ayer, en el borde de la medianoche, los vecinos que viven en la zona de Pasaje Simoniello y Rizzo en el barrio Las Flores de Santa Fe, denunciaron al 911, un disturbio entre vecinos de la zona.
Al lugar fueron comisionados los suboficiales de la Subcomisaría 3a. y observaron a un hombre que aparentaba estar armado, lo revisaron y le secuestraron una pistola 9 milímetros marca Tanfoglio de fabricación italiana, con una bala en la recámara y otras nueve en el cargador colocado del arma, y otro cargador con otros 10 proyectiles intactos. El hombre fue identificado como L. L. M. de 30 años y de profesión remisero. 
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial ejecutado fue comunicado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del MPA quien ordenó que le formen causa por la presunta comisión del delito de: "portación indebida de arma y de munición de guerra".
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios