Policiales
Domingo 05 de Abril de 2015

Bº Los Ángeles: murió hombre herido a tiros

Se trata de Juan Carlos Casal, de 33 años, quien fue herido con perdigonadas de escopeta a las dos de la madrugada de este domingo en barrio Los Ángeles

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para las 20, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen de Santa Fe, Juan Carlos Casal 33 años, quien fue herido con municiones de perdigonada de cartucho de escopeta alrededor de las dos de la madrugada en la intersección que forman las calles Berutti y Aguado en el barrio Los Angeles de la capital santafesina.

 

Detenidos y armas incautadas
En el marco de un operativo policial como consecuencia del ataque a tiros que sufrió Casal que fue llevado adelante por los vigilantes de la Comisaría 10° de Santa Fe, fueron aprehendidos J. C. I. de 68 años, A. G. I. de 36, C. G. de 37, J. D. T. de 48 y D. C. de 28; como también fueron secuestradas dos armas de fuego: una escopeta calibre 16 con caños yuxtapuestos con dos cartuchos intactos en la boca del tubo cañón, como también una pistola calibre 9 milímetros con 15 proyectiles intactos en el almacén del cargador. 

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

Comentarios