Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

B° San Lorenzo: asesinaron con cuatro balazos a un joven de 21 años

El ataque a tiros fue consumado minutos después de las 15.30 en la esquina de Uruguay y Santiago de Chile. La víctima fue identificada como Kevin Ramallo, que resultó emboscado e impactado con cuatro balazos, dos de ellos en el abdomen y los otros dos en la cabeza. La víctima ingresó fallecida al hospital Cullen.

Este jueves, minutos después de las 15.30, procedente de las calles del barrio San Lorenzo, ingresó fallecido al hospital Cullen, Kevin Ramallo de 21 años, como consecuencia de haber resultado impactado con cuatro balazos en distintas partes del cuerpo, según la constatación provisoria que fue ejecutada por los médicos de la Emergentología que lo revisaron en el shockroom para pacientes en estado crítico.
La novedad sobre el deceso de Ramallo y los detalles que rodearon al crimen fueron informados a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios y con el fiscal regional Jorge Nessier, del Ministerio Público de la Acusación. 
Constataron su muerte
Esta tarde de jueves varios suboficiales de la Policía de Acción Táctica (PAT), fueron alertados sobre la ocurrencia de una profusa seguidilla de disparos de arma de fuego que se consumaron en adyacencias de las calles Uruguay y Santiago de Chile en el barrio San Lorenzo. Ellos, actuaron en consecuencia, y descubrieron a un joven herido, sangrante e inmóvil, y convocaron de urgencia a una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Cullen. Allí fue examinado por los profesionales del cuerpo médico de la Emergentología que constataron que había fallecido como consecuencia de cuatro impactos de bala: dos en el cráneo y otros dos en el abdomen.  
Mientras tanto, y en el plano estrictamente investigativo, se hicieron cargo del esclarecimiento del caso los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que dialogaron con los vecinos del barrio San Lorenzo, que viven en inmediaciones de las calles Uruguay y Santiago de Chile, y así fue como surgieron algunos datos sueltos en los que se estimaría que la víctima, Kevin Ramallo de 21 años, fue emboscado por dos delincuentes que le dispararon a corta distancia y con armas de diferentes calibres. No hubo detenidos, pero las pistas sobre el origen y la modalidad de los asesinos, los pondría al descubierto.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar
 

Comentarios