Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

B° Siete Jefes: allanamiento por "promoción y facilitamiento de la prostitución"

Fue esta tarde en una vivienda de la avenida Siete Jefes. Policías de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas secuestraron documentación probatoria. El dueño de la vivienda de 63 años es el presunto involucrado en los delitos

Este martes a las 17, fue ejecutado un allanamiento en una vivienda ubicada en avenida Siete Jefes al 3900 del residencial barrio homónimo. Fue secuestrada información con presunto valor probatorio sobre la denuncia de una mujer radicada hace una semana en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias.
Se realizó consecuencia de una investigación realizada por la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y que es llevada adelante por la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí.

Denuncia en la Comisaría de la Mujer
Hace una semana, una joven se presentó espontáneamente ante la jefatura de la Comisaría de la Mujer con sede en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, para denunciar a un hombre que convocaba a mujeres de buena presencia con la finalidad de trabajar en una inmobiliaria.
Luego de reunirse en un bar, las propuestas en realidad viraban hacia el ofrecimiento de sexo. Además, se investiga que habrían ocurrido abusos a las postulantes.

Delitos imputados
El allanamiento de la vivienda incluyó el secuestro de documental, sobre el principal investigado que es un hombre de 63 años. Los cargos que provisoriamente le son imputados son los de: "promoción y facilitamiento de la prostitución ajena".

Comentarios