Policiales
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

B° Villa María Selva: robaron en dos comercios durante la madrugada

Fue en Rivadavia al 6900. Los ladrones rompieron las rejas y vidrieras de una casa de computación y una peluquería, ingresaron y robaron elementos.

Esta madrugada, dos locales comerciales ubicados sobre calle Rivadavia al 6900 del barrio Villa María Selva, fueron vandalizados y robados por delincuentes, que escaparon con distintos elementos. Uno de los negocios es una casa de computación donde sustrajeron una computadora y de la peluquería ubicada al lado herramientas de corte y dinero en efectivo hallado en un cajón.
Los propietarios de los negocios comerciales se anoticiaron sobre los daños y robos perpetrados durante la madrugada, denunciaron el suceso a la central policial 911, y al lugar fueron agentes de la Comisaría 8° de Guadalupe (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que verificaron los daños y también llegaron agentes de la Policía Científica que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Revisaron cámaras de videovigilancia
No hubo detenidos relacionados con los daños en los locales comerciales y con los dos robos. Este miércoles fueron revisadas las cámaras ubicadas sobre la avenida Galicia como otras que son privadas y pertenecen a negocios de la zona y de viviendas particulares, para saber si quedaron registros de la llegada y escape de los delincuentes. La novedad sobre los dos robos fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


Comentarios