Espectáculos
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Bahiano a cargo de Cultura de un municipio

El cantante y exlíder de Los Pericos, el “Bahiano”, será el director de Cultura de Escobar, donde tomará el mando como intendente Ariel Sujarchuk del Frente para la Victoria (FPV)

El cantante y exlíder de Los Pericos, el “Bahiano”, será el director de Cultura de Escobar, donde tomará el mando como intendente Ariel Sujarchuk del Frente para la Victoria (FPV). 
"La propuesta vino directamente de Ariel. Nos conocimos hace tiempo, somos amigos y vecinos, y compartimos muchas cosas", contó el cantante a diario Clarín.
Desde hace 6 años, el músico vive en el country local Haras Santa María y pasó su infancia en Garín, una de las localidades del distrito.
"La idea de gestión cultural en el Municipio va a ser la de revalorizar y reconstruir lo que se dejó de lado por muchos años. Reabrir el Teatro Municipal, crear puentes culturales que sirvan para la inclusión social, generar excelencia en todas las disciplinas artísticas y el trabajo en equipo, esencial para lograr todas las metas", aseguró.Actualmente, el excantante de Los Pericos reparte su tiempo entre la música -en septiembre lanzó Celebremos, su cuarto álbum solista- y la conducción del programa Una tarde cualquiera en la TV Pública.

Comentarios