Santa Fe
Martes 13 de Septiembre de 2016

Balagué aseguró que es posible verificar las irregularidades en las licencias médicas docentes

La ministra Claudia Balagué envió información complementaria al Colegio de Médicos para verificar irregularidades en licencias médicas docentes.

La ministra de Educación provincial, Claudia Balagué, confirmó hoy que envió información complementaria de la investigación que realizó el Ministerio de Educación provincial sobre las irregularidades en licencias docentes al Colegio de Médicos de Santa Fe para que las mismas sean verificadas.

En ese sentido, la funcionaria manifestó "sería extraño que no puedan encontrar las irregularidades que nosotros detectamos", y enfatizó: "Ningún médico puede estar atendiendo en el mismo período de tiempo en toda la provincia".

"No tenemos prevista la reapertura de paritarias. Es lo que transmite el gobernador Miguel Lifschitz"

En diálogo con LT10, señaló: "Nos parece muy bien que el Colegio de Médicos de Santa Fe nos pida información complementaria. Ya firmé la nota con estos datos que le estará llegando a la institución en algunos días. Nosotros queremos que se puedan detectar las irregularidades".

Sobre el pedido de reapertura de paritarias, Balagué señaló: "No tenemos prevista la reapertura, como lo venimos diciendo. Es lo que transmite el gobernador Miguel Lifschitz".

Por último se refirió a la posibilidad de que se extienda el ciclo lectivo. En ese sentido reveló que "no está previsto. No lo evaluamos aún. Por supuesto que llegando la finalización del año lo analizaremos y veremos si es necesario extender el año".

Comentarios