Santa Fe
Martes 22 de Noviembre de 2016

"Baldomir está tranquilo y es totalmente inocente de todo lo que se lo acusa"

Así lo manifestó el abogado del exboxeador acusado de abusar de su hija de 14 años. Este martes a las 18 se desarrollará la audiencia imputativa

Ayer por la tarde, el exboxeador santafesino Carlos "Tata" Baldomir, llegó a la ciudad de Santa Fe tras ser detenido el viernes pasado en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Es acusado de "abuso sexual con acceso carnal reiterado", siendo la víctima su hija de 14 años. Este martes se realizará la audiencia imputativa.

Embed

Al respecto, el abogado de Baldomir, Luis Hilbert, comentó esta mañana que ayer por la noche mantuvieron una charla y aseguró: "Está tranquilo y es totalmente inocente de todo lo que se lo acusa. Esperamos hoy la culminación en la audiencia imputativa de los cargos que el fiscal ha preparado". "Lo vi bien, pero mal porque es su propia hija la que lo acusa de un hecho tan grave", agregó.

Embed
Embed

En diálogo con LT10, el letrado sostuvo que su defendido le manifestó "que es totalmente ajeno al hecho que se le imputa, y lo ha dicho en forma reiterada". "Nosotros confiamos en lo que nos dice; aparte yo lo conozco a él de hace tantos años y mucha gente que lo conoce sabe qué tipo de persona es. Él nos ha manifestado su total inocencia", insistió.
En relación a la audiencia imputativa que finalmente será a las 18, Hilbert indicó: "Veremos si va a responder o no Baldomir. Los fiscales pedirán o no la prisión preventiva, para lo cual el Juez seguramente fijará una audiencia para dentro de las 48 horas".

Embed


Embed






Comentarios