Policiales
Viernes 12 de Febrero de 2016

Balean a joven cuando llegaba a su casa en el Bº Punta Norte

Este viernes, a las 13.15, dos individuos balearon a un joven en Europa y La Pampa de barrio Punta Norte, que está ubicado en el extremo norte de la ciudad, cuando este regresaba a su vivienda. La víctima cayó herida como consecuencia de los dos impactos de bala recibidos. 
La Policía montó un operativo para dar con los agresores que se movilizaban en una moto negra sin chapa patente, aunque no hubo detenidos, surgió la presunto identidad de uno de ellos. La víctima, Lucas Eberhardt, de 21 años fue operado y está en terapia intensiva.
Denuncia al 911 
Los vecinos de la populosa barriada fueron alertados porque escucharon los disparos o bien porque se transformaron en involuntarios testigos del ataque criminal que dejó malherido y tirado en la calle al joven Eberhardt, quien inmediatamente fue socorrido por los lugareños. 
Precisamente, los vecinos denunciaron al 911, y minutos después arribaron uniformados de la Subcomisaría 14ª, y el Comando Radioeléctrico, que inmediatamente ejecutaron un operativo para dar con los agresores que se movilizaban en una motocicleta negra de 100 centímetros cúbicos sin chapa patente; uno de ellos vestía una camiseta de Unión y el restante una roja. Al cierre de esta edición, no hubo detenidos por el caso. 

En terapia intensiva
Eberhardt, la víctima, fue llevado y operado en el Hospital Cullen, adonde quedó internado en observación. La novedad fue informada a la jefatura de la UR I La Capital, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios