Policiales
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Balearon a un adolescente de 15 años en el barrio Las Lomas de Santa Fe

Fue en la noche de este martes en la esquina de camino viejo a Esperanza y calle Boneo. Una banda de delincuentes disparó sobre la humanidad del menor Abel Cabrera que resultó herido en varias partes de su cuerpo. La capitalina busca a los agresores que ya están identificados. 

Este martes, después de las 22, en la esquina que forman el camino viejo a Esperanza y calle Boneo, los integrantes de una gavilla de delincuentes dispararon sus armas contra un adolescente de 15 años que fue identificado como Abel Cabrera y le produjeron heridas de diversa consideración en distintas partes del cuerpo. El chico fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde los médicos de la Emergentología lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico y lo curaron. 

Tras los pasos de los agresores
No hubo detenidos relacionados con la agresión sufrida por el adolescente Cabrera, y agentes policiales de las agrupaciones de Orden Público y de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, Región 3°, trabajan en el esclarecimiento del suceso y cuentan con la identidad de al menos dos de los agresores del menor. La novedad sobre el caso fue informada al juez de menores de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios