Santa Fe
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Balearon un colectivo de la Línea 11

Ocurrió anoche en Combatientes de Malvinas y Pasaje Braille. Dos sujetos que circulaba en moto le disparó a la unidad. A raíz de este episodio delictivo, el servicio de la línea fue suspendido por la noche y se normalizó a las 9 de la mañana de hoy.

Un nuevo hecho de inseguridad sufrieron los pasajeros y el chofer de un colectivo en la ciudad. Desconocidos dispararon anoche contra una unidad de la Línea 11, cuando se encontraba en la parada de Combatientes de Malvinas y Pasaje Braille. Tras el hecho delictivo, el servicio de esta línea fue suspendido, pero finalmente se normalizó a las 9 de hoy.
“El disparo dio contra una ventanilla y no lastimó a la pasajera de milagro. Cuando el chofer paró el colectivo pudo ver como dos sujetos disparaban contra el colectivo desde un descampado. Esto ocurrió a media cuadra de una comisaría. No sabemos si nos querían robar o solo agredir”, contó Marcelo Quinteros, trabajador de la Línea 11, en diálogo con LT10.
La Unión Tranviarios Automotor manifestó su preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad y confirmó que durante la mañana de este jueves llevarán adelante una reunión de delegados para tratar la problemática y tomar medidas. Cabe recordar, que el lunes pasado en una reunión con el ministerio de Seguridad y autoridades Policiales se había acordado desplegar un dispositivo de seguridad
"Nos hemos sentido solos más allá de las promesas de custodia policial, de las que no tiene la culpa la policía", manifestó el chofer.



Comentarios