Policiales
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Balearon a un hombre en la cabeza, perdió su ojo derecho y buscan al agresor

Fue el martes por la tarde en la esquina de camino viejo a Esperanza y calle Saavedra Lamas de Recreo. La víctima, de 21 años recibió tres disparos y perdió un ojo. Reconoció a su agresor que ahora es intensamente buscado por la Policía. 

Este martes, antes de las 19, Francisco Gabazi de 21 años transitaba por camino viejo a Esperanza y calle Saavedra Lamas en el sur de la ciudad de Recreo, cuando fue interceptado por un conocido que le disparó un balazo y lo hirió en la cabeza. La víctima fue llevada al hospital protomédico Manuel Rodríguez, adonde fue atendido y derivado al hospital Cullen. 
Gabazi fue curado,  y constataron que sufrió tres impactos de bala: en la cadera la cabeza y uno en el ojo derecho, que le produjo la pérdida del mismo. El hombre quedó internado, y cuando habló con los policías del destacamento 11° reconoció e identificó a su agreso, a quien ya había denunciado en otras oportunidades. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La identidad del agresor
No hubo detenidos relacionados con la agresión sufrida por Gabasi, aunque los policías del destacamento N° 11 del hospital Cullen, que dialogaron con la víctima informaron la identidad del agresor a la jefatura de la UR 1° La Capital y éstos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios