Policiales
Martes 25 de Octubre de 2016

Balearon a un hombre en pasaje Braille al 4800 y se encuentra grave en el Cullen

Fue esta tarde a las 13,40, en pasaje Braille al 4800 fue herido Omar Serrat de 32 años. Lo impactaron con con un balazo con impacto en el abdomen y orificio de salida en la espalda. Fue llevado por un vecino al hospital Cullen, adonde fue operado y quedó internado en terapia intensiva.

Este martes a las 13,40, en pasaje Braile al 4800 del barrio Santa Rosa de Lima, fue herido con un balazo en el abdomen Omar Serrat de 32 años.
La víctima fue llevada al hospital Cullen de la capital santafesina, donde constataron que presentaba un disparo de arma de fuego con ingreso en el abdomen y salida en la espalda. Fue compensado y operado de urgencia, y posteriormente trasladado a la unidad de terapia intensiva. No hubo detenidos relacionados con el ataque criminal y agentes de la Subcomisaría 2° buscan a él o los agresores.
La novedad fue el ataque sufrido por Omar Serrat de 32 años fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Venganza?
En la oficina de Análisis Criminal de la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, no pasó por alto que el hombre herido con un balazo en el barrio Santa Rosa de Lima, lleva el mismo apellido y es familiar directo del presunto autor del triple crimen de la familia Romero ocurrida en el mismo barrio el sábado 2 de junio y que costó la vida de tres hombres de apellido Romero.




Comentarios