Policiales
Sábado 11 de Febrero de 2017

Balearon a un joven en Guadalupe Oeste y buscan al violento agresor

Ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima, Leandro Ojeda de 19 años, regresaba a su casa y fue herido por un delincuente en moto. La Policía cuenta con la identidad del agresor que es intensamente buscado.

Este sábado, a las 3.30 de la madrugada, ingresó al hospital Cullen con un impacto de bala y orificio de salida en su brazo izquierdo, Leandro Ojeda de 19 años. El muchacho fue herido en las calles del barrio Guadalupe Oeste, luego recibió curaciones y quedó internado en observación.

Los policías de la Comisaría 8° de Guadalupe que se abocaron a la investigación del suceso cuentan con datos sobre la identidad del presunto agresor, un violento delincuente integrante de uno de los clanes delictivos históricos que asuela las calles del barrio El Chaqueño, siendo que se trataría de A. L. G. de 21 años.

La novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Regresaba a su casa y lo balearon
Este sábado a las 3.30, Leandro Ojeda de 19 años regresaba caminando a su casa por adyacencias de la esquina que forman las calles Mitre y Azcuénaga del barrio Guadalupe Oeste, cuando un desconocido que iba montado en una motocicleta tipo cross le disparó con un arma de fuego en reiteradas oportunidades.
Ojeda, solo e inerme, buscó refugió detrás de un árbol mientras un grupo de jóvenes que escucharon la andanada de disparos de arma de fuego, reconocieron al agresor y luego le brindaron ayuda a la víctima.

La denuncia al 911
Los jóvenes que auxiliaron al herido fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911. Posteriormente, una ambulancia del servicio de salud 107 trasladó a Ojeda con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un balazo con orificio de salida en el brazo izquierdo, le practicaron curaciones y luego lo dejaron internado en observación.


La investigación policial
Agentes del tercio de guardia de la Comisaría 8° de Guadalupe, dialogaron con los jóvenes que se convirtieron en involuntarios testigos del ataque a balazos y éstos reconocieron al agresor como A. L. G. de 21 años e integrantes de uno de los violentos clanes delictivos del barrio El Chaqueño, el que por estas horas es intensamente buscado.

La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.





Comentarios