Policiales
Sábado 06 de Febrero de 2016

Balearon a un nene de siete años en el asentamiento Nueva Esperanza de La Guardia

Sucedió ayer a las 15.30 en el asentamiento Nueva Esperanza. Un grupo de niños jugaba a la pelota cuando un desconocido detuvo su moto sobre la ruta nacional N° 168 y disparó. Thiago Pérez resultó herido en su codo y mano derecha. Fue curado en el hospital Orlando Alassia y quedó internado. No hubo detenidos. 

Ayer, a las 15,30, Thiago Pérez de siete años fue herido en su mano y codo derecho mientras jugaba con sus amiguitos del barrio Nueva Esperanza ubicado al lado del costero distrito de La Guardia. Un desconocido estacionó su moto sobre la ruta nacional N° 168, sacó un arma de fuego y disparó sobre los menores. 
El chico fue curado y quedó internado en observación en compañía de sus familiares directos. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

No hubo detenidos por la agresión
Los agentes de la Subcomisaría 6° del costero distrito de La Guardia fueron informados sobre el suceso y para cuando llegaron al lugar en el que el menor fue herido, se enteraron que el padre del chico, Miguel Ángel Pérez de 38 años, llevó a Thiago en un vehículo particular hasta el hospital de niños Orlando Alassia. 
Los policías trabajan en la investigación del caso, y no descartaron que éste nuevo hecho de violencia tuviera relación con otros tres heridos de bala, dos adolescentes de 14 y 15 años y un hombre de 39, que resultaron baleados entre las 15 y las 22 del jueves último, tal como fue consignado en la edición digital del Diario UNO de Santa Fe. 

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Comentarios