Ovación
Domingo 05 de Julio de 2015

Banega y Mascherano se peleron después de la derrota ante Chile

Tras la derrota frente a Chile en la final de la Copa América, trascendió que los dos mediocampistas del seleccionado se habían tomado a golpes de puño en el vestuario pero Masche rápidamente se encargó de disipar el rumor

Es cíclico: después de cada derrota aparecen los rumores sobre cruces dentro del vestuario o peleas entre integrantes del plantel de la Selección Argentina. La caída frente a Chile, por supuesto, no podía ser la excepción: tras la caída frente a Chile, rápidamente se esparció que Javier Mascherano y Ever Banega habían tenido un encontronazo y que parte del cuerpo técnico tuvo que separarlos cuando estaban prestos a boxear.
Pero fue el propio Javier Mascherano quien, tras abandonar el vestuario, se encargó de desmentir el rumor: "Escuché que me agarré con Ever. Yo no soy así, es ridículo. Nunca señalaría a alguien que tuvo los huevos para patear un penal en una final ante 70 mil personas". Además, el Jefecito agregó: "Pueden criticarme por cómo juego, pero no por eso, no soy así". 

Comentarios