Escenario
Martes 13 de Septiembre de 2016

Barbie Vélez: "Fede Bal me hizo mucho mal"

La hija de Nazarena Vélez explicó por qué aceptó sumarse a la competencia de Ideas del Sur

Barbie Vélez finalmente decidió sumarse al Bailando 2016, pese a que su ex, Fede Bal, es figura del certamen. En una entrevista con revista Gente, la hija de Nazarena Vélez contó por qué aceptó incorporarse a la competencia y habló de su ruptura con el hijo de Carmen Barbieri.

Al principio año, en medio de la separación, la joven se preparaba para estar en la pista de ShowMatch. Sin embargo, eso nunca ocurrió porque ella se bajó para evitar tener que cruzarse con su ex en el certamen.
barb2.jpg

"Gracias a que en su momento no acepté entrar al Bailando ni hacer nada en tele. Me guardé y me curé. Hubiera sido desgastante contestar cada ataque 'del otro lado'. Habría sido un sinfín", explicó Barbie al referirse a la denuncia por violencia de género contra su ex tras la separación.
barb3.jpg

"Hice muy bien en no entrar al Bailando en aquel momento. El generó muchas cosas en mí. En ese entonces, cuando hablaba de mí yo me ponía a llorar. Hoy no me mueve un pelo. Me dicen que lo vieron con una mina, ¡y ya no me interesa! Me desilusionó tanto que ya no puede lastimarme más. Por eso ahora sí puedo entrar al Bailando", añadió.

Por último, ante la pregunta "¿Te imaginás cómo sería encontrarte con él?", Barbie respondió: "Bajo ningún punto de vista. No podría saludarlo ni recomponer un vínculo, ni tener una buena relación. Nunca. No me interesa. Es alguien que me hizo mucho mal. No quiero ni acercarme a él".
Fuente: Infobae

Comentarios