Escenario
Jueves 30 de Junio de 2016

Barbie Vélez posó sexy en lencería: mirá las fotos

La actriz compartió en Instagram imágenes de su más reciente producción fotográfica

Barbie Vélez posó sexy en lencería: la joven actriz compartió, a través de su cuenta de Instagram, imágenes de su más reciente producción de fotos, en la se mostró sensual vistiendo conjuntos de ropa interior.
"Más de la nueva campaña de @SOPINKoficial", escribió la hija de Nazarena en la red social junto a una foto en la que aparece de cuerpo entero, luciendo un conjunto de lencería color salmón claro que le queda perfecto, ya que resalta con suavidad sus sensuales curvas. Por otro lado, la actriz posó con ropa interior lisa y estampada.
Barbie eligió mantener el bajo perfil luego de tomar la decisión de bajarse del Bailando 2016 por la denuncia de violencia de género que le inició a su ex novio Fede Bal. Es así que se refugia en sus familiares y amigos más cercanos, mientras sigue adelante en la Justicia la causa contra el hijo de Carmen Barbieri.
Tanto Fede como Barbie coincidieron por casualidad en un boliche recientemente. "Nuestra cronista Majo Martino fue testigo del hecho. Anoche, en el boliche Tequila, estuvieron en el mismo lugar Barbara Vélez y Federico Bal. Se vieron las caras después de dos meses porque se cruzaron en el estacionamiento y, para evitar inconvenientes, la gente del lugar no lo dejó a entrar a Fede", contaron los conductores de "Este es el Show".
"Como se tienen bloqueados en el Whatsapp, después intercambiaron mensajes y Fede le mandó una foto en la que se lo ve haciendo un gesto", adelantó Listorti. Posteriormente, se conoció la sugerente imagen que le hizo llegar Bal a su ex. En la foto se lo ve haciendo un gesto de silencio. ¿Fue una intimidación o un gesto de complicidad para que no trascendieran los detalles?

Embed

Más de @sopinkoficial

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Embed

Campaña @sopinkoficial

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Embed

Felizzz feliz cumpleaños @barbiepucheta !!! ❤

Una foto publicada por So PINK! (@sopinkoficial) el

Fuente: El Intransingente