Escenario
Sábado 29 de Octubre de 2016

Barbie Vélez y Fede Bal: escándalo perimetral en el hipódromo de Palermo

Los dos ex novios y participantes del Bailando se cruzaron en una fiesta. El abogado del actor llamó al 911 y se presentó en una comisaría. Los abogados de ella dicen que fue un accidente y lo acusan de estar "inflando un hecho sin importancia".

Los hechos ocurrieron esta madrugada, durante la llamada "fiesta Evolution", en el Tattersall del Hipódromo de Palermo. Barbie Vélez asistió con sus amigas a este evento. Cuando llegó, se encontró con Juan Ignacio Giovanettone, abogado de Federico Bal. Giovanettone la acusó de estar "violando la perimetral" y llamó al 911. Luego, Barbie se retiró muy disgustada de la fiesta. Ahora bien, ¿estaba Federico en el hipódromo? Y en tal caso, ¿Barbie sabía que iba a estar?

El abogado de Barbie, Gabriel Iezzi, pidió a BigBang: "Pongan que lo que está haciendo este muchacho es una fantochada, una sobreactuación. Estas cosas no se hacen. En principio, Barbie asistió a una fiesta, donde no sabía con quién se iba a encontrar. Y el abogado de él la increpó de muy mala manera a mi clienta. Creo que los abogados tenemos que comportarnos de una manera profesional y esto no es lo que sucedió anoche".
LA DEFENSA DE FEDERICO

Sin embargo, la versión del propio Fede -quien también habló con BigBang- es bien distinta: "A esa fiesta voy hace años. Es más, yo le hice conocer esa fiesta a Barbie, la llevé cuando estábamos juntos. Ellos van a querer contar otra historia, como siempre", aseguró el hijo de Carmen Barbieri.

"La historia es así: sabiendo que Barbie podía estar en la fiesta, el viernes a las 17.30 mi abogado (Juan Ignacio) se comunicó con uno de los abogados de ella, Bernardo Béccar Varela, y le avisó que a la noche yo iba a estar ahí. Su abogado confirmó que le iba a avisar a Barbie y le dijo que se quede tranquilo, que ella no iba a estar. Llegué a la fiesta a las 2.30 de la madrugada con amigos. A las 3.30 llegó ella con amigas. Cuando los chicos la vieron hicieron como un corralito y me fui alejando de donde estaba, como para no cruzármela, para que después no digan pavadas", aseguró el participante del "Bailando".

"Mi abogado fue a hablar con Barbie, le dijo 'Yo hablé con Bernardo y le dije que Federico iba a venir esta noche, no podés estar acá'", contó Fede. Y agregó: "Barbie le contestó que su abogado no le había dicho nada, que ella no estaba enterada de eso. Como la vez pasada yo fui a la puerta de un boliche e inventaron una historia increíble, esta vez con mi abogado decidimos llamar al 911 para que constaten todo esto. Nos acercamos a la comisaria 31, contamos lo que pasó y después volví a la fiesta".

"Ya no sé qué más demostrar. Esta gente me quiere molestar. Después el malo de la película soy yo. La verdad estoy agotado", finalizó el actor.
Embed

LA VERSIÓN DE BÉCCAR VARELA

El doctor Bernardo Béccar Varela, por su parte, confirmó que Giovanettone se comunicó ayer con él para avisarle que Fede iba a estar en la fiesta. "Yo no alcancé a avisarle, ella terminó yendo de todos modos. Apenas el abogado de Federico le notificó que él estaba allí, ella se retiró. No entendemos por qué quieren hacer algo grande de un episodio que no tuvo ninguna importancia", afirma.

-¿Lo que usted quiere decir es que el abogado de Federico quiso "inflar" el hecho?

-Exactamente.
Fuente: Big Bang News

Comentarios