Ovación
Jueves 21 de Enero de 2016

Barcelona quedó ahí de la semifinal

Sin Messi, venció 2-1 a Athletic Bilbao en la ida.

Barcelona, sin Lionel Messi pero con Javier Mascherano de titular, derrotó ayer a Athletic de Bilbao por 2 a 1, de visitante, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.
  Los goles del equipo catalán, en el que Messi no jugó por una lesión muscular, los anotaron Munir y el brasileño Neymar, mientras que Aduriz descontó para el conjunto vasco. La revancha se llevará cabo el próximo miércoles en el Camp Nou.
  Aunque los catalanes quedaron mejor parados de cara al desquite, el descuento de los vascos le puso un poco de emoción al choque decisivo en la búsqueda de un lugar en las semifinales.
  En el otro cotejo de la jornada, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Augusto Fernández de titular, igualó sin goles, de visitante, ante Celta, conducido por Eduardo Berizzo y con Gustavo Cabral desde el inicio.
  En el equipo de la capital española ingresaron durante el segundo tiempo Angel Correa y Luciano Vietto.
  En los otros encuentros de ida de los cuartos de final se medirán esta tarde Valencia (Lucas Orban, Enzo Pérez, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti) frente a Las Palmas (Emmanuel Cullio y Sergio Araujo) y Sevilla (Nicolás Pareja y Ever Banega) ante Mirandés.

Comentarios