Carlos Fascendini
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Barletta le respondió a Fascendini: "Soy parte de una banda que suena cada vez mejor"

El diputado nacional dijo que las declaraciones del vicegobernador fueron "absolutamente inapropiadas". Pero aclaró que no tomará represalias.

El diputado nacional de Cambiemos, Mario Barletta, le respondió hoy al vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, quien habló de "una banda" al referirse a él y a José Corral, por su participación en la mesa del frente que lidera el presidente Mauricio Macri.
En declaraciones al programa radial rosarino "Trascendental", Barletta dijo que los dichos de Fascendini "fueron absolutamente inapropiados, los argentinos no estamos abocados a seguir generando tropelías como esta. Por el contrario, se busca diálogo y consenso de aquellos que piensan igual o diferente, por lo tanto es inexplicable la declaración del vicegobernador".
"Lo que tenemos que lograr es reunirnos y tirar todos en el mismo sentido para resolver los problemas de infraestructura de los santafesinos"
Todo comenzó ayer, cuando el vicegobernador de Santa Fe catalogó de "banda" a ambos dirigentes radicales y los exhortó a "dejar el Frente Progresista".
En ese sentido, Barletta agregó: "Creo que amenazar, extorsionar, no ayuda a nadie, ni a él, ni al gobernador, ni a la Nación, va en contra de los intereses de los santafesinos"
"Lo que tenemos que lograr es reunirnos y tirar todos en el mismo sentido para resolver los problemas de infraestructura de los santafesinos", sentenció.
No obstante, se mostró sorprendido con las declaraciones del vicegobernador, con quien sostuvo que "siempre he tenido un muy buen trato, lo propuse en su momento para que sea ministro de Antonio Bonfatti, lo cual fue importante para acceder al cargo que hoy ostenta".
El legislador nacional por Santa Fe de la alianza Cambiemos reconoció que lo tomó "un poco en broma, esto de banda se debe haber referido a una banda musical que suena cada vez mejor".
Además, insistió que los argentinos necesitan mensajes de entendimiento, "de abrir grietas, de unión" y anticipó que no tomará represalias por estos dichos.

Comentarios