Policiales
Miércoles 13 de Enero de 2016

Barrio Transporte: lo mataron cuando iba en moto

Ocurrió este miércoles a las 15.45 en  1º de Mayo y Risso de barrio Transporte. La víctima fue Sebastián Saucedo de 19 años.

Este miércoles, en las calles 1º de Mayo y Risso de barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe, un joven de 19 años apareció muerto con un disparo de bala en su espalda. En el lugar se hizo presente el personal policial de la Comisaría Nº 26 de barrio Nueva Pompeya, el cual tomó intervención en el hecho. El suceso fue denunciado al 911 por los vecinos del lugar que vieron el cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica. 
 
 
La victima fue identificada como Sebastián Saucedo de 19 años, el cual conducía una motocicleta Honda Wave 110 color roja. El joven fue interceptado por una bala, la cual impactó en la zona de su espalda y ocasionó que trastabille en la motocicleta y luego caiga en la calzada. Posteriormente, se dio el arribo del personal de la Policía de Investigaciones (PDI), la cual hizo los peritajes: foto, plano, huella y balística. 
 
El homicidio fue comunicado al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Pablo Busaniche. Al miércoles por la noche, todavía no había detenidos en relación a la muerte del joven. 

Comentarios