Policiales
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Barrio Varadero Sarsotti: asesinaron con un balazo a un hombre de 27 años

Fue este jueves minutos después de las 14. Matias Exequiel Falcon de 27 años fue impactado con un balazo en el tórax. Fue llevado por un vecino en su auto particular al hospital Cullen, aunque ingresó fallecido. No hubo detenidos.

Este jueves, después de las 14, fue asesinado a balazos en el barrio Varadero Sarsotti, Matias Exequiel Falcón de 27 años, con un balazo que lo impactó en el tórax, según la constatación que fue realizada por los médicos del hospital Cullen que lo revisaron en el shockroom. Informaron a los fiscales de homicidios Cristina Ferraro y Pablo Busaniche del Ministerio Público de la Acusación, y en el lugar están trabajando los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 1°, los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, y los agentes de la Policía Científica. No hubo detenidos. 
Llegó fallecido al hospital Cullen
Este jueves, a las 14,20, en la esquina de Horneros y Tacuaritas del barrio Varadero Sarsotti, en el extremo suroeste de la capital santafesina, se escucharon varios disparos de arma de fuego, y uno de los vecinos del barrio que fue identificado como Matias Exequiel Falcon de 27 años, fue impactado con uno de ellos en el tórax. Uno de los vecinos del barrio sacó su auto particular y trasladó al herido hasta el hospital Cullen de Santa Fe.
Cuando el vehículo llegó a la explanada del nosocomio público, inmediatamente fue trasladado hasta el shockroom para pacientes en estado crítico, adonde fue revisado por los médicos de la Emergentología que constataron que Falcon había fallecido. 
La búsqueda del asesino
La jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° ordenó un inmediato operativo policial en todo el barrio Varadero Sarsotti para dar con el asesino de Falcón, ordenando que agentes de las agrupaciones operativos: Cuerpos, Unidades Especiales y Orden Público, realicen una profunda saturación en el lugar. También convocaron a los Buzos Tácticos para revisen toda la zona de isla contigua al barrio Varadero Sarsotti. No hubo detenidos. Los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, trabajan en el lugar para el esclarecimiento del caso. Ellos informaron a los fiscales de Homicidios, Ferraro y Busaniche, sobre la ocurrencia del crimen y los detalles que rodearon al caso. Los agentes de la Policía Científica, PC, realizan los peritajes criminalísticos en la escena del crimen: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar

Comentarios