Bauza
Viernes 14 de Octubre de 2016

Bauza reveló los nombres que sigue del fútbol local y cuál será "el primer convocado"

El Patón salió a bancar al Kun Agüero y señaló que será el primero de la próxima lista. Además, mencionó a Marco Ruben entre los que están "en carpeta".

Edgardo Bauza, entrenador de la selección argentina, confirmó el nombre de los jugadores que militan en el fútbol local y está siguiendo, en medio de la discusión sobre si el representativo nacional necesita recambio pensando en lo que viene. En ese sentido, nombró a Marco Ruben, delantero de Central.
El Patón, en una entrevista que le dio al canal de televisión Fox Sports, reconoció que están bajo su órbita Marcos Acuña (este sábado un integrante del cuerpo técnico lo irá a ver a Rafaela), Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Marco Ruben.
Además, el entrenador del seleccionado admitió que en el algún momento podrían jugar en la cancha de Boca. "La Bombonera es un escenario que ejerce presión y eso a los jugadores les gusta", afirmó.
El técnico argentino adelantó que ante Brasil jugará con "dos línea de cuatro", expresó que llamará "a la misma base" y sentenció: "(Sergio) Agüero va a ser el primer convocado".

Comentarios