Ovación
Sábado 18 de Abril de 2015

Belgrano quiere alcanzar a Central en la punta del torneo ante Crucero del Norte

 El encuentro está previsto para las 21:00 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital provincial, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la TV Pública.

Belgrano de Córdoba buscará hoy alcanzar a Rosario Central en la cima del torneo cuando reciba a Crucero del Norte por el torneo de Primera División.

El encuentro está previsto para las 21:00 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital provincial, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la TV Pública.

Los “Celestes” vienen de cuatro triunfos consecutivos que hicieron ilusionar a todos los hinchas y ante el irregular Crucero tienen la chance para seguir prendido en los puestos de vanguardia.

El mediocampista Jorge Velázquez presenta un golpe en el izquiotibial y sería preservado, ya que no está en condiciones de jugar ante Crucero.

En su lugar, en el último ensayo en el predio de Villa Esquiú ingresó Fernández Márquez, en esta nueva faceta que lo tiene más como armador que como centrodelantero.

De esta manera, el DT Ricardo Zielinski presentaría una modificación respecto del equipo que viene de ganarle a Quilmes en forma agónica.

Por su parte, Renzo Saravia no participó de la práctica (entrenó diferenciado) por fatiga muscular, aunque el cuerpo técnico y médico confían en que llegará en condiciones al sábado.

Del otro lado el panorama es más complejo, porque el entrenador Gabriel Schurrer tiene dudas sobre qué equipo pondrá de entrada en el césped del Mario Alberto Kempes, donde Crucero del Norte buscará subir en el torneo, donde apenas sumó seis puntos.

Es que debe decidir quién acompañará a Julio Barraza en la zaga central: Rosso o Bareyro. En tanto, Lamas y Monserrat pelean por el lugar de Dardo Romero, expulsado ante Rafaela.

Por lo pronto, el delantero Ernesto “Pinti” Álvarez se mostró cauteloso a la hora de hablar del rival de turno que tendrá el “Colectivero” el sábado.

“Crucero no debería ir a jugar de igual a igual a Córdoba. Hay que tener paciencia que los espacios van a aparecer solos. Hay que mantener la calma en todo momento, con el transcurrir de los minutos van a aparecer los espacios y sé que a nosotros nos va a convenir eso”, finalizó.

Probables formaciones


Belgrano: Juan Carlos Olave, Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Sebastián Pediger y Emiliano Rigoni; Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Dante Bareyro, Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi, Claudio Fileppi; Ernesto Álvarez y Ariel Cólzera. DT: Gabriel Schurrer.

 

Cancha: Mario Alberto Kempes.Arbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 21.

TV: TV Pública.

 

Comentarios