Ovación
Lunes 09 de Octubre de 2017

Belgrano y Atlanta le dan continuidad a la Copa Argentina en Santa Fe

Se medirán desde las 18 en el estadio 15 de Abril por los octavos de final. El rival enfrentará a River en la próxima instancia.

Belgrano de Córdoba, de irregular desempeño en la Superliga, se medirá hoy con Atlanta, que milita en la Primera B Metropolitana, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, de Unión, desde las 18, con Diego Abal como árbitro. El equipo que resulte vencedor de este cruce se medirá en cuartos de final con River, que el sábado eliminó a Defensa y Justicia con una goleada 3-0 en Formosa.

Belgrano, que viene de igualar como visitante 0-0 con Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Superliga, en la que ocupa la undécima posición, llegó a octavos tras eliminar por penales a dos clubes que compiten en la tercera categoría del fútbol nacional: primero superó a Estudiantes de Buenos Aires (B Metropolitana) y después a Defensores de Villa Ramallo (Federal A).

La expectativa de enfrentar a River, último campeón de la competencia, hará que 8.000 hinchas viajen a Santa Fe para acompañar al equipo de Sebastián Méndez.

Atlanta, que viene de empatar 1-1 como visitante con el puntero de la B Metropolitana, Tristán Suárez, llegó a esta instancia de la Copa Argentina tras dejar en el camino a San Martín de San Juan (3-0) y Pacífico de General Alvear de Mendoza (3-1), que participa en el Torneo Federal B.

Probables formaciones
Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Jorge Ortiz, Federico Lértora, Santiago Martínez Pintos y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Epifanio García o Tobías Figueroa. DT: Sebastián Méndez.
Atlanta: Rodrigo Lugo; Nicolás Bianchi Arce, Gaspar Vega y Nahuel Tecilla; Mauro Bazán, Fabián Monserrat, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez y Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. DT: Francisco Berscé.

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: 15 de Abril.
Hora de inicio: 18.00, por TyC Sports.