Escenario
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Bella Thorne incendia las redes sociales tras declarar su bisexualidad

La actriz rompe con su imagen pura y angelical Disney y comparte una imagen besando a una mujer apasionadamente.

Bella Thorne ha querido romper superar sus limites y romper sus propios prejuicios mostrándose ante el mundo libre con sus deseos y pasiones, sin pensar en nada más.


El punto clave de este paso ha sido la publicación en su perfil oficial de Snapchat de unas instantáneas besando a una chica, imágenes que encendían en pocos segundos Twitter y donde una valiente tuitera le preguntaba directamente. «¿Eres bisexual?». Pero por si la pregunta fuera poco directa, la respuesta de Bella Thorne no se ha quedado atrás, quien ni corta ni perezosa era contundente y no dejaba lugar a la especulación: «Sí».


Por el momento no se conoce la identidad de la joven con la que aparece besándose Bella y tampoco si son o no pareja, pero el anuncio ha convertido a la exchica Disney en 'trending topic' mundial.


Desde que rompiera con Gregg Sulkin no se le ha conocido amor ninguno. Fue con un escueto comunicado a la revista 'People' como anunciaron el fin del noviazgo. «Nuestras agendas hicieron que vernos fuera difícil, y decidimos que por ahora esto es lo mejor», se podía leer confirmando así las presiones y el ritmo frenético de trabajo al que se someten a las jóvenes promesas.

Vidas al límite

Sea como fuere, este es un nuevo caso donde se confirma el paso hacia delante que han dado las redes sociales donde los propios protagonista ya no se ocultan en una imagen puramente «ideal» como marca publicitaria. Además, el debate sobre si las jóvenes estrellas de Hollywood y Disney viven tan deprisa que no se terminan de encontrar a sí mismas y experimentan todo tipo de cosas a una edad demasiado temprana.


Embed

just busy being one with the earth #Tuesdaymotivation

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Embed

#twocanplaythisgame

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Embed

Thank you wind..thank you for helping me achieve my #selfie❤️ #famousinlove #FIL #august

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Fuente: ABC.es

Comentarios