santafe
Sábado 25 de Abril de 2015

Beneficios UNO te lleva a bailar los jueves a Jagger

“Al fin jueves” se escucha en forma de susurro en los pasillos de las facultades. Es porque no hay dudas que en la ciudad, los jueves son de Jagger. El boliche declarado patrimonio de la noche santafesina por los estudiantes universitarios,  invita a celebrar momentos únicos con la tarjeta de Beneficios UNO. 

En su segunda temporada, Jagger celebra su éxito  brindando una excelente calidad de servicio pensado para los jóvenes de 18 a 25 años.  Ubicado en República de Siria 3572, el boliche se propone hacerte pasar una noche mágica entre tragos y amigos. 

Luego de una extensa jornada de estudio Jimena M. se divierte bailando ,  Campari en mano,  al ritmo de  “Dj Chento” entre  luces de colores  y a escasos  metros de la barra donde sus amigas se encargan de buscar las consumiciones que les regalaron con la entrada. Por sólo $60 por cabeza, su amiga, Yamila R. organizó su cumpleaños con pizza y 2x1 en bebidas para todos sus amigos. “Nos encanta la onda, la música, podemos bailar un rato algo movido y un rato escuchar electrónica en la otra pista”. 

En diálogo con Diario UNO, Puly Sanz,  organizador y socio de Jagger, nos contó  cuáles son los descuentos para los socios de UNO: 
“Ahora damos entradas gratis si muestran la tarjeta en la entrada antes de la 1 AM.  La idea es que los estudiantes pasen la mejor noche posible y que además tengan el recuerdo , por eso colgamos las fotos  en excelente calidad en las redes sociales, así todos pueden disfrutar de cada momento.  Somos un equipo de gente que viene trabajando hace cinco años para que los universitarios tengan un lugar donde encontrarse y pasarla bien. Además, nos encargamos de tener precios módicos en las barras”

Este jueves Jagger se prepara para festejar la noche “Willy Wonka” donde se regalará chocolates a los bolicheros. También se espera al DJ invitado Agustin Balmaceda.

Comentarios