Espectáculos
Martes 18 de Agosto de 2015

Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito

El actor utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que ya no están juntos. Con esto, ¿vuelven las especulaciones sobre el romance de Lali con Mariano Martínez?

En las últimas semanas comenzó a crecer el rumor de un comienzo de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez, quienes protagonizan la exitosa novela Esperanza Mía. Luego de la desmentida por parte de los dos, ahora se conoció que ambos actores están separados de sus parejas.
A fines de julio se conoció que, tras varias idas y vueltas, Martínez había terminado su relación de cinco años con Juliana Giambroni.
A principios de agosto, muchos medios habían publicado que Lali y Mariano estaban iniciando un romance, con él separado de su mujer y ella atravezando una gran crisis con su pareja. Sin embargo en ese momento Benjamín,  el "novio" de la protagonista de Esperanza Mía, había negado la separación.
Ahora se terminó con el misterio y Benjamín Amadeo utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro col tantos confirmar que ya no está de novio con Lali Espósito. 
"Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con Lali terminó la segunda semana de julio", tuiteó. 
 


Comentarios