Espectáculos
Sábado 13 de Febrero de 2016

Bill Murray tuvo un ataque de ira

El actor, que protagonizó entre otros filmes "Los cazafantasmas" y "Perdidos en Tokio", ofreció pagarles los teléfonos, pero ninguno de sus seguidores le hizo el reclamo.

El famoso comediante Bill Murray, que saltó a la fama con "Los cazafantasmas", protagonizó un violento incidente con unos fans. El intérprete estaba en la azotea de un bar de la localidad californiana de Carmel, cuando unos fans lo reconocieron. Al parecer, según TMZ, los curiosos sacaron sus teléfonos móviles y empezaron a hacerle fotos.
A Murray, quien es conocido en el ambiente de Holllywood por preservar su intimidad, le molestaron los flashes, agarró los teléfonos y los lanzó por la azotea, en un segundo piso. Murray se ofreció a pagar el importe de los teléfonos. Según publicó la BBC, la policía habló con el actor de "Perdidos en Tokio", pero no fue denunciado ni por los agentes ni por los afectados.
Un portavoz de la policía le explicó a la revista People que recibieron una llamada advirtiendo de un "disturbio", pero que para cuando llegaron al lugar, el actor ya se había ido.

Comentarios