Política
Viernes 28 de Agosto de 2015

Binner: "Estamos preocupados, los delincuentes nos conocen y nosotros no podemos identificarlos"

El dirigente socialista se refirió al violento asalto que ayer sufrió el ex ministro de Justicia Héctor Superti. "No hay nada que se pueda hacer de un día para el otro", dijo Zabalza.

El ex gobernador Hermes Binner se acercó ayer a la casa de Héctor Superti, quien fue ministro de Justicia durante su gestión, y sufrió un violento asalto en su casa de Moreno al 3500. Los ladrones se llevaron 40 mil pesos, joyas, relojes y electrónica. 
"Estamos muy preocupados por esta situación que vivimos de inseguridad, sobre todo porque los delincuentes nos conocen a nosotros y nosotros no podemos identificarlos a ellos", admitió Binner. 
En tanto dijo que el ex funcionario "se encuentra bien", aunque "está conmocionado, a los que no nos tocó vivirlo no tomamos dimensión de lo que pasó".
El diputado nacional Juan Carlos Zabalza también habló del hecho. "No hay nada que se pueda hacer de un día para el otro. Los delincuentes no tienen límites pese a que la provincia de Santa Fe hizo un cambio en la Justicia penal. Pero eso evidentemente no alcanza". 
Y agregó que la inseguridad tiene que ver con "la situación social y la desigualdad. Es claro que hay bandas narcocriminales que operan en el territorio nacional", cerró.
Fuente: La Capital

Comentarios