Espectáculos
Jueves 23 de Julio de 2015

Bisbal se olvidó rápido de la China y... ¿tiene un nuevo amor?

 En las últimas horas corren los  de que el artista español estaría en pareja nuevamente, a muy poco tiempo de terminar su relación con la bellísima actriz argentina.

Pese a no estar pasando por un buen momento en el plano personal, Eugenia "La China" Suárez se encuentra en Marbella donde disfruta por estas horas de las playas españolas y de su éxito luego de "Abzurdah". Por esta película asistió este sábado a los Premios Platino.

Y los rumores por un posible encuentro con su expareja, el cantante David Bisbal, tomaron fuerza. Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, la actriz coincidió en el mismo hotel que el cantante pero ni se saludaron.

En una nota con los medios, luego de la gala, el artista español se refirió a un posible reencuentro con su exnovia: "Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho".

Después le consultaron sobre la reconciliación, pero no quiso responder. Y eso tendría que ver con que el cantante estaría embarcado en una nueva relación.

En un medio español confirmaron: "El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una mujer de las mano".

"Después de tenerse de la manito, a la tercera canción se fueron… nadie lo pudo hacer porque nadie espera que se vaya a la tercera canción", relató el periodista Antonio Dieguez, para Canal Cuatro.

Comentarios