Santa Fe
Martes 19 de Julio de 2016

Bloqueo a planta de Milkaut por conflicto laboral

En la jornada de este martes, el contador de la empresa láctea Milkaut, Federico Eberhard, denunció un grupo de camioneros bloqueaban el ingreso a la planta de la empresa como consecuencia de un conflicto que tiene la distribuidora casildense Giavarini, que cerró sus puertas días atrás, con el personal despedido.
"Entiendo que ha desvinculado a parte de los trabajadores y que esto tiene que ver con el monto del pago de las indemnizaciones", explicó.
En tanto, señaló que la medida dispuesta por camioneros impide el ingreso y egreso de mercadería a la fábrica y que solamente "pudo entrar algo de leche durante algún intervalo que se habilitó acceso".
"No están saliendo productos, no están ingresando insumos, y la planta comienza a estar con dificultades, y comienza a paralizarse", advirtió este martes por la mañana a la emisora LT10 .
Contó además que durante el día de este martes había previstas una serie de reuniones para destrabar el conflicto, y dijo que Milkaut se siente rehén de la situación, ya que se trata de un problema ajeno a la empresa.
"Tenemos poco por hacer. Es una empresa que vendía productos nuestros, y productos de fiambrería de otras empresas. Era una distribuidora de productos frescos en general, pero esta empresa no tiene ninguna vinculación con nosotros", aclaró.

Comentarios