Ovación
Domingo 14 de Febrero de 2016

Boca cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucumán y se profundiza su crisis

Leandro González convirtió el gol que enmudeció a La Bombonera y significó un duro golpe en el ánimo xeneize, y también para el técnico Arruabarrena, a un paso del despido.

Boca Juniors perdió hoy en su estadio 1 a 0 frente a Atlético Tucumán y no detiene la crisis futbolística que, tras el resultado, deja al borde del despido a su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, en la segunda fecha del torneo de Transición argentino.

A los 23 minutos el volante Leandro González convirtió el gol que enmudeció a La Bombonera y significó un duro golpe en el ánimo del conjunto xeneize.

Durante la semana diferentes versiones mencionaron que el encuentro frente a Atlético Tucumán, de no terminar en triunfo, podría marcar la despedida de Arruabarrena de su cargo.

El entrenador, con el que Boca fue campeón argentino a fines de 2015, es cuestionado por una parte de la dirigencia y de los fans, que sin embargo despidieron con cantos de aliento al equipo.

“El análisis del partido lo haremos en el vestuario. Ya no se puede hablar más, hay que seguir entrenando y luchando para encontrar lo mejor del equipo. Venimos en una mala racha, no entra ninguna pelota. La continuidad del Vasco (Arruabarrena) la decidirá él y la dirigencia”, declaró Carlos Tevez tras el encuentro.

Boca volvió a mostrar errores defensivos y una desconexión entre sus líneas.

Atlético aprovechó la autodestrucción de Boca para aprovechar cada ocasión y llevarse un triunfo histórico en su visita a La Bombonera. En su debut en el torneo, el pasado fin de semana, había derrotado en su estadio 2-1 a Racing, otro de los grandes del fútbol argentino, y lidera la Zona 2 del certamen.

Ni siquiera la expulsión del delantero de Atlético Fernando Zampedri, a diez minutos del final, ilusionó a Boca con hallar al menos el empate.

Comentarios