Ovación
Lunes 20 de Abril de 2015

Boca le ganó con autoridad a Lanús y lidera el campeonato

Antes del minuto, Víctor Ayala puso en ventaja al "Granate", pero Federico Carrizo, Cristian Pavón y Nicolás Lodeiro, de penal, decretaron el 3-1 para llevar al "Xeneize" a la cima junto a los de Gallardo. Mirá los GOLES.

Boca venció a Lanús por 3-1, en el Sur, y se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones, lugar que ahora comparte solo con River, que goleó a Banfield, y que además es el próximo rival del torneo y también de la Copa Libertadores.

El Granate se puso en ventaja a los 40 segundos de juego: Jorge Ortiz se mandó por la banda derecha y sacó un centro atrás, Lucas Melano engañó a la defensa al dejar pasar la pelota entre sus piernas y Víctor Ayala fusiló a Guillermo Sara.

Recién cuando iban diez minutos de juego el Xeneize pudo acomodarse en el campo de juego y comenzar a manejar el balón. El empate llegó a los 17, tras una asistencia de Pablo Pérez que Federico Carrizo definió con un cabezazo.

En el segundo tiempo, el partido ganó todavía más intensidad. El ingreso de Gonzalo Castellani le dio precisión a Boca en la salida (al igual que en el choque ante Palestino) y el Xeneize se puso en ventaja tras una contra que manejó Daniel Osvaldo y que culminó Cristian Pavón. Antes del final, Nicolás Lodeiro, de penal, cerró el 3-1.

El Xeneize volvió a la victoria luego del empate ante Nueva Chicago en La Bombonera y por momentos mostró lo mejor de su repertorio, con Sara demostrando seguridad en el arco, los centrales con solidez en la última línea y Pavón y Carrizo punzantes por las bandas. Ahora, a pensar en el Superclásico.


Fuente: NuevoDiarioweb

Comentarios