Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

Bolivia vs. Paraguay: ofrecen boletos "2x1" para atraer a hinchas al partido

Apenas se vendieron 300 entradas para observar el partido entre las selecciones Bolivia y Paraguay en el Estadio Hernando Siles de La Paz considerando que faltan pocas horas. El sábado fue la jornada más baja con 23 localidades adquiridas.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dispuso es lunes de forma excepcional que dos personas con un boleto puedan entrar este martes 15 de noviembre al estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz para seguir el partido de la 'La Verde' contra Paraguay y garantizar así la presencia de más hinchas en las tribunas.


Bolivia ocupa la última posición de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018 con cuatro unidades tras la goleada por 5-0 sufrida el jueves ante Venezuela.
La Verde también perdió cuatro puntos por la decisión de la FIFA de invalidar su triunfo en casa ante Perú y el empate a domicilio logrado frente a Chile, debido a la alineación indebida del jugador paraguayo boliviano Nelson Cabrera.
Muy pocos aficionados han mostrado su interés en el partido frente a Paraguay, que perdió el jueves pasado en casa por 1-4 ante Perú.
Los boletos que gozan del '2x1' para el estadio tienen precios unitarios que oscilan entre los 4,3 dólares y los 35 dólares.

Unas 300 entradas vendidas
Según el portal infodiez.com la venta de entradas se encuentra muy baja, ya que apenas se vendieron cerca de 300 localidades a pocas horas de jugarse el partido. Los boletos se pusieron a la venta desde el viernes y se registró un poco más de 100 que fueron adquiridas por los seguidores de 'La Verde'.
El sábado solo 23 personas se presentaron para comprar en las boleterías.




Comentarios