Ovación
Miércoles 05 de Agosto de 2015

¡Bomba! ¿Deja el Barcelona?

Javier Mascherano quiere seguir su carrera en Roma de Italia, según declaró su representante, Gustavo Mascardi. 

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano quiere dejar Barcelona de España y su futuro podría estar en Roma de Italia, según declaró su representante Gustavo Mascardi.
Mascardi, en declaraciones a LaRoma24, que reprodujo 'tuttomercato', señaló que tras un prolongado y exitoso ciclo en Barcelona el deseo del jugador santafesino es seguir su carrera en Italia, y que en las próximas horas mantendrá una reunión con el director deportivo de AS Roma, Walter Sabatini, para definir su futuro.
"Con Sabatini hablaremos de todo y también de Mascherano", indicó Mascardi, quien también reconoció que tuvo otras charlas con Giuseppe Marotta, director general de Juventus, por el ex mediocampista de River Plate, al tiempo que afirmó que "el deseo de Javier es ir a jugar en la serie A de Italia".
En cuanto a si Roma es la primera opción por Mascherano, Mascardi dijo que "por el momento ningún equipo tiene la primera chance. Habrá que ver cuál es la propuesta que más conviene. La situación es clara y el mercado está abierto", señaló Mascardi.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios