Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Bonfatti es el candidato más votado en la elección a diputado provincial

El gobernador es el que más sufragios está obteniendo en las Paso, por encima del Frente Justicialista, en el que se impone Héctor Cavallero, y por encima del PRO, que postula a Roy López Molina   

El gobernador Antonio Bonfatti se está impone claramente en la elección a diputado provincial en las Paso. El mandatario santafesino, no sólo está sumando alrededor del 75% dentro del Frente Progresista, sino que también está superando por casi el doble al Frente Justicialista para la Victoria y al PRO. 
 
El Frente Progresista está sumando 43.088 votos (Bonfatti recibió más del 76% del caudal de votos), contra los 18.257 que está recibiendo el Frente Justicialista (en el que el concejal de Rosario Héctor Cavallero es el más votado con el 33% de los votos) y 9885 del Pro, que postula a Roy López Molina.  
 
En lo que tiene que ver con la interna, Bonfatti cosehca el 76 por ciento de los votos contra el 12% de Ruiben Giustinianni y el 2,59 de Millet.
 
En tanto, entre el Justicialismo, Cavallero está sumando casi el 33%m contra el 28 de Claudia Giaccone y el 24,60 de Luis Rubeo, el presidente de la Cámara de Diputados. 
 

Comentarios