santafe
Lunes 20 de Abril de 2015

Bonfatti fue el más votado en las Paso

El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti se impuso claramente en la elección a diputado provincial en las Paso 2015.

El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti se impuso claramente en la elección a diputado provincial en las Paso 2015. El mandatario santafesino, no solo sumó más del 70 por ciento dentro del Frente Progresista, Cívico y Social, sino que también superó por más del doble al Frente Justicialista Para la Victoria y al PRO. De esta manera, al cierre de esta edición y con el 80 por ciento de las mesas escrutadas, lograba 389.761 votos, y le seguía de manera directa el precandidato que acompañaba a Mario Barletta, Rubén Giustiniani, quien cosechó 93.151 votos. 
El mandatario esperó los resultados en Santa Fe y ante la consulta sobre si se considera el nuevo “fenómeno Bielsa”, en un tono de risa, aclaró que “en la elección pasada también fui el más votado y no hubo ningún fenómeno Bielsa”. Aprovechó para asegurar que el FPCyS tiene 20 años en la provincia y “se fue consolidando elección tras elección y la gente es frentista”, por eso consideró que al próximo comicio irá una sola lista con todos los integrantes.
 

Comentarios