Política
Miércoles 27 de Abril de 2016

Bonfatti seguirá al frente de Diputados

El exgobernador, que presidió la Cámara baja durante las extraordinarias, continuará presidiendo el cuerpo a partir del inicio de las ordinarias, el 1 de mayo

La Cámara de Diputados realizó este miércoles, a las 11, la sesión preparatoria con el objeto de elegir las autoridades que se desempeñarán al frente del cuerpo en el 134º período ordinario de sesiones a iniciarse el próximo 1 de mayo.
Habiendo finalizado el mandato de la mesa directiva, se procedió a nominar como presidente provisorio para presidir la sesión preparatoria al diputado Eduardo Alfredo Di Pollina.
Puesto a la consideración de los diputados, fue reelecto por unanimidad como presidente de la Cámara de Diputados el exgobernador Antonio Juan Bonfatti, quien utilizó como fórmula de juramento “por la Patria y su honor, y la Constitución nacional y provincial, desempeñar fielmente el cargo”.
“Nos propusimos en el mes de diciembre pasado, llevar adelante una Legislatura donde podamos dialogar, entendernos, abordar la complejidad, la diversidad. Esperemos haber estado a la altura de las circunstancias y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por esta querida provincia de Santa Fe”, expresó Bonfatti.
Posteriormente, fueron designados, como vicepresidente 1º, el diputado Roberto Mario Mirabella (Frente Justicialista para la Victoria) y como vicepresidente 2º, el diputado Germán Mastrocola (Cambiemos Santa Fe).
Además, continuarán Javier Echaniz (secretario administrativo), Mario César González Rais (secretario legislativo) y Eduardo Nini (subsecretario).

Comentarios