Santa Fe
Martes 29 de Noviembre de 2016

Bono a Municipales: pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves

Los representantes de Festram reunidos desde este mediodía en la Casa de Gobierno recibieron una propuesta que consideraron insuficiente y volverán a reunirse esta semana.

Los representantes de Festram reunidos este mediodía en la casa de Gobierno con los intendentes de la provincia decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta este jueves. En el encuentro recibieron un ofrecimiento concreto de un bono de fin de año que, en principio lo consideran insuficiente en el monto como en la forma de pago.

Cabe recordar que desde el sector sindical se está manejando una medida de fuerza para el 5 y 6 de diciembre si es que no se llega a un acuerdo.
"Queremos que se tengan en consideración las asignaciones familiares, que cualquier propuesta deberá contener el pago a los jubilados y pensionados municipales de la provincia de Santa Fe, y que las paritarias de 2017, por más que el ministro dé algunas instrucciones, nosotros pensamos que tienen que comenzar el 1º de enero para los trabajadores municipales", aseguró Antonio Ratner, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario.


Comentarios