Unión
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Britez: "Estuve bien expulsado"

Después de la igualdad del sábado entre Unión y Aldosivi, el lateral derecho reconoció que el árbitro acertó en la decisión de echarlo

Más allá de las críticas que se le realizan constantemente al defensor Emanuel Britez por algunas reacciones que tuvo durante este último tiempo, esta claro que el marcador de punta no le esquiva a las preguntas y por este motivo salió a explicar el por qué el árbitro Federico Beligoy lo expulsó a los 25' del segundo tiempo ante Aldosivi de Mar del Plata.
Precisamente ante la consulta de Ovación, aseveró: "No tengo nada qué decir, creo que estuve bien expulsado, pero también no tengo dudas que si no me patinaba me quedaba con la pelota sin ningún tipo de problemas. Me tiré a la pelota y con los pies para adelante. Lamentablemente cuando voy a trabar mis botines van arriba del balón y eso hizo que me lleve a Joel Acosta. Fue sin intención, pero después él exageró un poco la infracción. Igualmente ya está y creo que estuvo bien la tarjeta del árbitro, por eso no tengo excusas de nada. Sin embargo repito que no fue mi intención ir de esa manera".

—Quedó la sensación que el volante de Aldosivi se iba derecho al arco de Nereo...
—Lo único que puedo decir es que si tal vez me tiraba de costado con el cuerpo le ganaba y la pelota quedaba boyando, pero me patiné. Fue una jugada rápida y puntual.

—¿Qué le dijiste al árbitro cuando te expulsó?
—Que si me hubiera amonestado o como hizo, expulsarme, estaba bien, pero también le dije que se fijara la jugada por televisión y que no tuve intención de pegarle, sí que se me fue un poco la mano, pero nunca tuve mala intención. Él me dijo que yo también lo entendiera, porque quedó la sensación que la falta había sido fuerte y no le puedo decir nada.

Comentarios