Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

Brown de Adrogué es el único líder de la B Nacional

El equipo de Pablo Vicó le ganó 3-1 a Agropecuario y suma 10 puntos en cuatro fechas. Además, Quilmes superó 1-0 a Los Andes y Almagro sorprendió 3-1 a Aldosivi en Mar del Plata

Brown de Adrogué se convirtió este sábado en el líder de la Primera B Nacional, al vencer como local a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 3 a 1 en partido de la cuarta fecha del certamen.

Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto anotaron a los 9, 12 y 24 minutos de la etapa inicial, respectivamente, para el local; Gonzalo Urquijo, quien luego sería expulsado por un codazo, descontó de penal a los 2m del complemento.

El conjunto del sur del conurbano bonaerense alcanzó las diez unidades y está invicto, mientras que el Sojero tiene seis puntos con tres encuentros disputados.

En cuanto al juego, el local entró en partido desde el inicio y por eso se fue con una ventaja amplia e irremontable al descanso, ante un equipo visitante que llegaba invicto con seis puntos de seis disputados.

Ya en el complemento y pese al descuento sobre el inicio el conjunto de Carlos Casares nunca estuvo cerca de igualar y tampoco logró crecer en el juego ante un Tricolor que se dedicó a administrar la ventaja conseguida en los primeros 45'.

En otros resultados, Quilmes con un gol de Miguel Caneo le ganó 1-0 a Los Andes; mientras que Almagro batió en Mar del Plata 3-1 a Aldosivi, con los tantos de Chaves y Ruiz Sosa (2), descontó Telechea, quien llegó a 5 y es el máximo artillero de la divisional.